Sin duda, esta cuestión se la están planteando infinidad de empresas en España hoy en día. Con la llegada del COVID-19 y su consiguiente confinamiento en nuestro país, así como en muchos otros del mundo, las empresas han empezado a plantearse la necesidad de promocionarse más en el mundo digital y trabajar el marketing digital para sus empresas.

España es un país lleno de pequeñas y medianas empresas, incluso, podríamos decir que las pymes son el motor de la economía de España. Hoy en día, la mayoría de éstas, están diseñando o rediseñando sus respectivas estrategias de marketing digital como consecuencia de la incertidumbre y las limitaciones que conlleva para los negocios enfrentarse a una pandemia mundial en la que pueden enfrentarse a un nuevo cierre de sus locales. El mundo digital está avanzando a pasos agigantados y la digitalización de las empresas se demanda cada vez más y el marketing digital para empresas está completamente en auge.

En este artículo voy a hablarte de 7 motivos, o casi podría decir, de la necesidad de promocionar tu negocio a nivel online y hacer marketing digital para tu empresa.

Twitter es una de las plataformas más eficientes a la hora de trabajar tu marca personal, y en muchas ocasiones, también una marca de empresa. En ella puedes compartir información y opiniones con tus seguidores casi a tiempo real.

Gracias a esta red puedes disfrutar de la interacción directa con tu comunidad, llegar a más desconocidos, trabajar más fácil el "networking" con otras personas o marcas del sector y llevar más tráfico hacia tu web.

En este artículo voy a darte los 8 pasos esenciales para saber cómo utilizar Twitter para empresas.