¿Quieres darle un giro online a la imagen de tu negocio?

Hola, soy Nicole Cuerdo. Si te sientes estancado a la hora de alcanzar los objetivos online de tu negocio o quieres empezar a trabajar tu marca en internet y las redes sociales, ponte en contacto conmigo a través de este formulario o de mis redes sociales.

Puedes contarme la situación en la que te encuentras sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantada de poder ayudarte.

¿Todavía no nos seguimos? Ya puedes descubrir todos mis tips y consejos sobre Marketing Digital.

Consultoría de Marketing Digital

Analizaré la situación actual de tu negocio con el fin de diseñar una estrategia online exclusiva para él, pudiendo así alcanzar tus objetivos en internet y las redes sociales.

Community Manager

Gestionaré las redes sociales y el blog de tu negocio creando contenido de valor para los usuarios, con el fin de aumentar la captación de nuevos clientes, así como de  cuidar a aquellos que ya son fieles a tu negocio.

Diseño Web 

Diseñaré tu web con un estilo totalmente personalizado y adaptado a tu negocio, que funcione de forma rápida y tenga una navegación que resulte útil y sencilla para los usuarios.

SEO/SEM

Posicionaré tu negocio en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google de forma orgánica y de pago a través campañas de publicidad para aumentar el tráfico de clientes potenciales a tu web e incrementar tus oportunidades frente a tus competidores.

¿Hablamos?

 

Puedes ponerte  en contacto  conmigo a través de este formulario o, si lo prefieres, a través de mi correo nicolecb95@gmail.com