Seguramente ya hayas oído hablar de Linkedin... Y bien, ¿Qué es Linkedin?  Linkedin es una red social perfecta para promocionar tu marca personal o de empresa a nivel online

En ella los usuarios se promocionan profesionalmente, las empresas publican ofertas de empleo y se comparte infinidad de contenido interesante según tu sector laboral.

Está claro que hacerse ver y notar en el mundo digital puede abrirnos muchas puertas de cara al trabajo. Y probablemente pienses que no necesitas crear un perfil de Linkedin porque ya tienes un trabajo fijo, pero he de decir que después de la llegada del Covid-19 está más que demostrado que ya no hay nada "fijo" en esta vida, y que si por las consecuencias que sean pierdes tu puesto y no tienes un buen perfil de Linkedin donde previamente te hayas dado a conocer a personas y empresas de tu mismo sector laboral, tus probabilidades de volver a encontrar un empleo se verán mucho más reducidas. El objetivo que tiene Linkedin de conectar personas con perfiles laborales interesantes, como su propio nombre indica, solo puede beneficiarnos.

Supongo que ahora ves más importante el hecho de promocionarte a nivel online a través de Linkedin ¿verdad? Pero, ¿cómo hacer un buen perfil de Linkedin? Pues estás en el sitio indicado, porque hoy te daré una guía de Linkedin de 14 pasos para hacer un buen perfil de Linkedin y potenciarlo.