instagram-app-instagram-stories-instagram-feed

Instagram: Mejores Apps Gratis para Instagram Stories e Instagram Feed 2021

¿Crees que puedes sacar más partido a tu cuenta de Instagram? ¿Ves otras cuentas que son, estilosamente hablando, muy bonitas y te gustaría dar un cambio a la tuya?

Hoy quiero enseñarte un listado de las mejores apps de Instagram, herramientas muy sencillas y útiles para ser más original y creativo en tus Instagram Stories e Instagram Feed. 

Instagram Stories: App para Instagram Stories.

Instagram App: Mojo

Mojo es un editor de Instagram Stories. Tiene muchísimos modelos de plantillas diferentes y muy dinámicas. Están categorizadas por temáticas (fotografía, moda, comida, etc.) para ayudarte a elegir el estilo que mejor pueda adaptarse a tu estilo de negocio en Instagram.

Esta instagram app tiene su versión gratuita, la cual es muy completa, y si quieres disfrutar de ella sin ningún tipo de limitaciones, puedes suscribirte a su plan pro.

app-instagram-stories

Instagram App: Made

Made también es un editor de Instagram Stories. Igual que Mojo, tiene multitud de plantillas diferentes y editables para crear publicaciones más originales y creativas para tus Instagram Stories. Los usuarios de Instagram muchas veces pasan las Instagram Stories con rapidez y sin prestarle la atención óptima. Con esta aplicación puedes captar la atención y resaltar gracias a la elegancia, originalidad y dinamismo de sus plantillas.

Esta instagram app tiene su versión gratuita y te ofrece multitud de opciones diferentes, pero aún así, también puedes contratar su versión pro.

app-instagram-stories

Instagram App: Impresso

Impresso también es una aplicación que te permite destacar a la hora de crear contenido para tus Instagram Stories. Al igual que los dos ejemplos descritos anteriormente, cuenta con multitud de plantillas para una infinidad de formas de negocio diferentes. Puedes editar los fondos, la tipografía, incluir tus colores de marca, música, etc.

Es muy sencilla de utilizar y perfecta para crear, editar a tu gusto y posteriormente compartir en tus redes. También es gratuita, pero si lo deseas, puedes disfrutar de su versión pro.

app-instagram-stories

Instagram App: Envato market

Por último, para finalizar con las aplicaciones para Instagram Stories, te presento Envato. Es una aplicación de pago y no cuenta con ninguna versión gratuita. Ofrece bancos de imágenes, vídeos y plantillas, así como música acoplable a esos diseños.

Si deseas contar con una instagram app algo más completa que las anteriores, ésta es una de las mejores app y una muy buena opción a elegir.

app-instagram-stories

Instagram Feed: Mejores App

Instagram App: Lightroom

Lightroom es una instagram app de edición de fotos utilizada por muchos influencers. Ofrece una gama muy amplia de opciones, pues es una herramienta especialmente diseñada para fotógrafos profesionales y aficionados.

Dispones de multitud de herramientas de edición, desde las básicas hasta las más avanzadas. Algunas de las opciones que ofrece son: cambio en el balance de blancos, cambio en el balance de color, mejora de los tonos, eliminación de ojos rojos, aumento de contraste, filtros de instagram, etc.

Por último, cabe destacar su apartado de «Formación» donde puedes realizar tutoriales guiados para aprender a manejar todas sus herramientas. Como ves, es una instagram app gratis muy completa para tus post de instagram. Sin duda, de las mejores app.

instagram-feed-mejores-app

Instagram App: Panoragram

Panoragram es una instagram app que te sirve para crear de una foto ya existente, su versión panorámica. Esta foto panorámica la divide en secciones para después poderla publicar en «carroussel» en tu Instagram Feed. De esta manera, si el usuario quiere ver la foto panorámica en su totalidad, tendrá que ir deslizando las respectivas partes en las que se dividió hasta «construir» la foto al completo.

Como imaginarás, realizar este tipo de post en instagram puede dar mucho juego, dinamismo y un toque divertido a tus redes. Esta instagram app es gratis y muy sencilla de utilizar.

instagram-feed-mejores-app

Instagram App: Inshot App

Inshot es una instagram app que te permite ajustar fotos y videos al formato del Instagram Feed. Además es una instagram app para hacer videos. Ofrece un editor de videos y fotos sencillo pero que da bastante juego y es bastante intuitivo de utilizar. Si es de las primeras veces que vas a editar una foto o un video, esta aplicación está muy bien para empezar.

Por último, cabe destacar sus plantillas para crear «collages» de fotos, las cuales ya están preparadas para ajustarse perfectamente al formato que nos pide el Instagram Feed. Esta app es gratis, pero si quieres, también puedes ampliar las herramientas en su versión de pago. Sin duda es una de las mejores app.

instagram-feed-mejores-app

Instagram App: Canva

Canva es una herramienta de marketing digital muy utilizada. Además la podemos utilizar como una más de nuestras instagram app, pues ofrece infinidad de opciones para crear un post de instagram creativo. Permite incluir tus colores de marca en un fondo, texto, cambiar la tipografía con infinidad de opciones distintas, incluir imágenes, marcos, elementos, símbolos, etc. 

Sin duda es una de las instagram app más útiles para crear contenido informativo y original en tu Instagram Feed de manera sencilla, pues es una aplicación súper intuitiva y que no tiene mucha complicación a la hora de utilizarse.

Si pruebas Canva, estoy segura de que te encantará, pues a mí me parece una de las mejores app. Su versión gratuita es muy amplia, pero si quieres disfrutar de esta aplicación sin limitación alguna, también puedes suscribirte a su versión de pago.

instagram-feed-mejores-app

Espero que este post y sus instagram app te haya servido de ayuda. Como ves, disponemos de muchas instagram app gratuitas y muy buenas para destacar nuestro contenido frente al de los demás. En resumen, debes marcar la diferencia.

¿Habías probado ya alguna de estas instagram app? Si no es así, ¿a qué estás esperando para destacar en tu Instagram Stories e Instagram Feed?

 

nicolecuerdo
nicolecb95@gmail.com


Shares
Share This